FLOWERS
esperanzadelafuente@gmail.com
esperanzadelafuente.com

28 may. 2012

RECOPILATORIO 1

felices sueños 

Tengo un amor platónico. Claro que esto él no lo sabe aun. Nos conocimos hace años, el apareció en mis sueños y ya nunca se marchó. Quedábamos todas las noches en la fase 1. Aquella entre la vigilia y el sueño dónde no sabes si lo que estás viviendo es real o ficción. Deseé instalarme en esta fase, por que de ese modo, sentía que existía de verdad. 

Se fumaba pitillos de liar en mi ventana mientras me contaba que, en realidad, él no estaba seguro de estar haciendo lo que quería, y que muchas veces se sentía desesperanzado. Yo solo escuchaba. Me gustaba escucharle. Otros días venía con la guitarra y me enseñaba una canción que había compuesto. Yo por dentro rogaba que lo hubiera hecho para mi. Pero eso nunca me lo dijo. Creo que mi amor platónico es tímido. Hay días que al escalar del jardín a mi ventana hace mucho ruido, y un día mi padre se va a despertar y lo va a echar a patadas. Gracias a ello el estruendo me despierta y me da tiempo a colocarme el pelo y el camisón. Oye, que una es consciente de su imagen hasta en sueños. Aunque no sirve de nada por que me coloco el moño peor y el camisón es el mismo más que al derecho.  

Hay días que me trae chocolate y lo compartimos, pero él siempre me da el trozo más grande. Saca polaroids de los momentos felices. Se ríe mucho, y hay veces que se queda callado mirándome. En ese momento me pongo nerviosa, aun no sé por qué. Bueno, en realidad sí lo sé. Hablamos sobre el mundo, la música, los viajes, la contaminación, el amor... y sobre dónde estaremos en diez años. Me lleva la contraria muy pocas veces. Gracias a Dios. Nunca discutimos ni nos tiramos los trastos a la cabeza por que la fase nunca pasará a una segunda fase en la que las relaciones se vuelven complicadas, o se hacen rutinarias, o dejas de enamorarte. Claro que tengo miedo, mucho miedo de dejar de soñar y ya no poder verlo nunca más. Y más miedo tengo de encontrármelo por la calle, por que entonces, habrá dejado de ser platónico para ser real. 



+++

He decidido recopilar varias historias que tengo perdidas por los inicios del blog. Esta es una de ellas.
 Si queréis ver más, os dejo unos cuantos links: 

- dreaming editions (prólogo) 





 

16 may. 2012

attempt


Este fue mi intento de usar pegatinas para uñas. A  los 10 minutos tuve que quitármelas por que me daban grima. No por horteras (que para gustos los colores) sino por incómodas..Y además se me da fatal pegarlas.

Son de topshop por si alguien por ahí quiere intentarlo también.


15 may. 2012

if you are not sure, just run away

 
PRADA CAKE




PRADA FLAME SHOES

When you think you´ve seen everything, that nothing can be invented anymore. She comes and surprise you.

++

photos by Street Peeper

13 may. 2012

ME-PHONE-HOME








 










After a few days at home in España, I am back again in London. 
Good night. Happy week. Bye bye.

1 may. 2012

Dreaming editions II

Hace muchas noches ya que no apareces.
Encontré la postal hace poco bajo la cama, llena de polvo. Gracias, aunque no lo diga, me gusta recibir postales de vez en cuando. Nunca nadie me envía postales.
Pensé que era solo cuestión de tiempo o de ponerme a prueba, pero no. Nunca volviste.
Lo cierto es que aguardaba cada noche tu llegada, expectante como un niño. El hacerme el dormido  era la opción más fácil, podía observarte danzando por la casa a mi antojo sin tener que hablarte, sin tener que enfrascarme en discusiones sin sentido que nunca nos llevaron a ninguna parte, podía estar callado pero sin la sensación de perderte. Al fin y al cabo, ahí estabas tú cada noche: Pululando, desordenando, riéndote y bailando quién sabe qué. A veces te veía sentarte triste fumandote mis cigarrillos, o mirándote al espejo, otras veces te veía escribir en tu cuaderno. Otras tantas, te observaba aparecer por la ventana, y me tenía que contener la risa, porque ambos sabemos que aun tienes las llaves. Lo de la ventana sé que lo hacías por ser original hasta que te tropezaste dos noches seguidas y decidiste dejarte de juegos tontos.
Si una noche no aparecías me quedaba en vilo sin entender y entonces sí, usaba doble ración de los polvos esos mágicos que mezclaste con el cola-cao. Te crees que no me entero, pero me doy cuenta de todo. Uno, el colacao me lo bebo por ti, y dos, los polvos mágicos no me hacen mucho efecto en uni-dosis.

Y aquí estoy otra vez, sólo, sin saber dónde has ido ni dónde andas ni qué haces. Las últimas veces que te metiste en mi cama quise decirte que no te fueras, pero no pude. Supongo que lo que me diferencia de ti, es que soy un cobarde. Y que yo nunca escribiré una postal para decirte que me encantaba que te colaras en mi casa por las noches..



+++

Si quieres ver Dreaming Editions Cap I picha aquí 

The beautiful summer




++

Thanks to all the Asos team for the shoot we did for the last Asos magazine issue, 
it was very fun to pick one outfit and wear it !
I can´t wait to wear the tweed jacket when the sun comes out in London :)