FLOWERS
esperanzadelafuente@gmail.com
esperanzadelafuente.com

25 sept. 2011

You are my indian summer





























I love you the best
Better than all the rest.
I love you the best
Better than all the rest.
That I meet in the summer.
Indian Summer.
That I meet in the summer.
Indian Summer.
I love you the best
Better than all the rest.



apparently an indian summer is coming to London ! !
lyrics by the doors

24 sept. 2011

prada spring 2012












Estoy maravillada por la colección en general, pero los detalles de los zapatos y los prints de los coches son mis favoritos. Auténticas delicias para la vista.

All photos style.com

Weird life, this

Aquí se ve todo distorsionado pero mola.
Luego de repente vuelves a la vida real y te entra la risa. Como me pasa a mi cada dos por tres.



photo courtesy :primitive.co.uk

23 sept. 2011



Querido Diario, Viernes, 23 de Septiembre de 2011


Llevo.. a ver , 13 días seguidos trabajando sin parar...
Me duele el cuello y la espalda y eso que el colchón en el que duermo debe estar hecho de plumas de oca o de pavo real, no sé, mi amiga Bea sabrá. Ella es la artífice. Yo me adapto.
Adam, mi tutor en el "jobseekers allowance" no estaría muy contento de esto. Me diría que estoy estafando al sistema social inglés. No hace falta que lo entiendas, lector. Me entiendo yo a mi misma.
Me encuentro en el sofá de mi no-casa, piernas en alto, y partiéndome de la risa yo sola por que al volver de la sesión de fotos de Wonderland, después de descargar la furgoneta con todas las maletas de la ropa he decubierto tras 5 llamadas perdidas, (sumemos la desilusión que conlleva descubrir que no es ningún admirador el que te llama compulsivamente) que me había llevado el tupperware que contenía la cena del amable taxista. Bultos dentro, salgo fuera, intercambiamos bolsa con .. (nunca lo sabré.. samosás, hummous ? ) y un par de "sorrys". Cena devuelta.

Suena el pitido de la tetera en mi no-cocina. Lo que me despierta de mi ensimismamiento. ¿por qué tetera sino voy a tomar té? Últimamente me quedo tan sumida en mis pensamientos que he descubierto que es buen método de vuelta a la realidad, el pitido es más isoportable que la alarma del móvil.

Buena reflexión, estoy entre o ponerme un documental sobre Patti Smith o salir un poco a airearme. Chloe está en camino, me temo que me toca airearme.

Feliz fin de semana al resto.

18 sept. 2011

Hubo una vez..









Hubo un tiempo en que los sueños se hacían realidad. No importaba ni dónde ni cuándo, ni qué tenías o dejabas de tener. Bastaba con soñar y conseguir. Formulabas un mágico deseo y al tiempo, ahí estaba. En perfecto estado, preparado para ti. Diseñado para ti..
No sé en qué momento la máquina dejó de funcionar, se estropeó con el tiempo, supongo. O con el uso. Nos la cargamos de tanto usarla. Las cosas buenas siempre duran poco. Me da mucha rabia. Como cuando te lo estás pasando bien y miras el reloj y ya ha llegado la hora de irse.
Habrá que mirarse bien las instrucciones, dejar la pereza a un lado y volver a arreglarla, por que me niego a para de soñar.


clothes courtesy of SISTER JANE
pics Constantin.es