FLOWERS
esperanzadelafuente@gmail.com
esperanzadelafuente.com

29 abr. 2011

spainspainspainspainspain




De repente me encontré en un jardin salvaje. tu nombre está tallado en un árbol.

No he estado en coachella, pero me teletransporté.

Adiós Londres por unos días. Hola MAdrid.

Los días de luto se han desintegrado.

Digo cosas sin sentido, pero no pasa nada.

El poncho es de SISTER JANE. La corona de flores es de mi alter ego ++two lost souls++

18 abr. 2011

NEVER LOVE A WILD THING ..



" Never love a wild thing, Mr Bell!" Holly advised him. "That was Doc´s mistake. He was always lugging home wild things. A hawk with a hurt wing. One time it was a full-grown bobcat with a broken leg. But you can´t give your heart to a wild thing: the more you do, the stronger they get. Until they are strong enough to run into the woods. Or fly into a tree. Then a taller tree. Then the sky. That´s how you will end up Mr Bell if you let yourself love a wild thing. You will end up looking at the sky "


Truman Capote (Breakfast at Tiffanys)


(Im wearing a ++two lost souls++ headband. click here to see more)


17 abr. 2011

the photo booth !


YOU make me laugh.
YOU make me cry.
YOU make me feel angry all the bloody time.
YOU make me smile.
YOU make me drink.
YOU make me smoke.
YOU make me say chaotics things.
YOU make me run.
YOU make me stay.
YOU make me eat.
and not eat sometimes.
YOU make me dance.
YOU make me stand stock still.
YOU make me poor.
YOU make me rich.
YOU make me jump.
and fall apart.
But it´s okay,
cause at the end..
the one that jumps after me is you.
And then I smile, and dont run anymore.

8 abr. 2011

INSTEAD


GIVE ME A BRICKWALL AND WE WILL KNOW WHAT TO DO... ALTHOUGH SOMEONE WILL BE REALLY UPSET ... THERE ARE PEOPLE THAT PREFER JUST BEAUTIFUL GARDENS. SOMETIMES BRICKS ARE FUN.

7 abr. 2011

GOOD BYE


La verdad es que sentí el mismo dolor cuando llegó que cuando partió. Quizá por que desde el principio supe que tarde o temprano partiría para no volver nunca jamás, silenciosamente, como hizo al llegar.

Todo el mundo pensó que no era de este planeta cuando apareció.
Y lo cierto es que practicamente no lo era. Su pelo era de un color extraño que aun a dia de hoy no atino a definir. Sus ojos eran turquesas. Nunca jamás volví a ver unos iguales. Guiñaba un ojo de una manera un tanto rara cada vez que estaba contento y su sudor olía a marihuana. Llevaba abrigos de pelo, anteojos, mitones y las manos llenas de motas de colores. Todo el mundo pensó que pintaba, pero yo sé que no se debía a eso. Hablaba siempre muy pausado y en voz baja.

Todas las veces que pregunté de dónde venía, me dijo que del frío. Pero que era un lugar inhóspito al que ya no quería volver, no se sentía cómodo allí. Nunca supe verdaderamente de dónde llegó esa criatura y por qué fue a parar a mi. Hay veces que pienso que el destino la puso en mi camino para que aprendiera, pero otras tantas me pongo furiosa de rabia pensando que simplemente fue algo casual, algo casual que dejó huella y que, a pesar de haber pasado muchos muchos años, sigue ahí , intacta. No espero a que vuelva ni mucho menos , supongo que en cierto modo nunca sentí que me perteneciera así que nunca me llevé un desengaño.

Fueron épocas felices, pero un día el frío llegó otra vez en su busca y se lo fue llevando poco a poco. Sin que se diera cuenta. Fui yo la que desde el principio lo notó, pero no quise decir nada. Como quien decide no tomar quimioterapia para un cáncer incurable , que te alarga la vida, pero no la calidad. Así que así fue, se fue yendo poco a poco hasta que un día desapareció para siempre. Sentí un dolor indescriptible en el pecho, para sentir alivio después, ya que desde el principio estuve esperando inconscientemente a que llegara el final. Recuerdo que era un día soleado, como hoy, puede que esa sea la razón por la que esta historia me viene a la mente.


xx Espe