FLOWERS
esperanzadelafuente@gmail.com
esperanzadelafuente.com

30 jun 2011

I told you








Caminando por la orilla un día, te das cuenta qué profundo es el mar. Y si eres inquieto y ambicioso, un escalofrío te recorrerá el cuerpo y querrás surcar sus aguas y llegar a todos aquellos lugares que ves, y que no ves. A aquellas playas preciosas de arena blanca, y a las de arena negra también. Y a las corrientes de aguas brutas, por que sólo así podrás apreciar la quietud de la marea tranquila. Querrás bucear por todos sus recovecos y tratar con sus criaturas, empezando por las más malas y peligrosas. Por que si hay algo que nos gusta, es estar al borde del peligro, y sentir que el corazón se te desboca. Es lo que nos hace estar vivos y ser libres. Caerte y ahogarte unas cuantas veces para poder contarlo después y sentir que tuvimos la suerte de pasar por ello y seguir al pie del cañón.

Pero caminando por la orilla un día, te das cuenta qué profundo es el mar, pero qué bien se está en la arena. Y qué puro es su color, y qué poco lo apreciaste un día. Pero que bien volver y poder hundir tus pies en ella. Y te das cuenta que te sientes libre y vivo también.



all pictures we heart it ++

29 jun 2011

lovin´s for fools


Crazy how I feel,
living without you
Inside this house that we built.
It seems like the windows
Finally open
Letting the memories out

Go on and love her
Love her forever
I will not tell her
I told you to
You´ll never notice
How much I love you
Lovin´s for fools
Love is for fools






glasses made by me, lyrics by bon iver

23 jun 2011

looking for something pure


Hay una estrella en el cielo que se llama la estrella de los deseos. Ya os podéis imaginar el tamaño que tiene. Es una estrella que nadie ve, pero que todo el mundo percibe. A ella van a parar todos esos deseos que los hombres echamos al aire el día que soplamos las velas de cumpleaños, los que escribimos en un papel que luego quemamos, los deseos del amor correspondido, los deseos de pasar un exámen, llegar a una meta, cumplir un sueño o curar una enfermedad. Éstos entre otros muchos.
Tengo un amigo astronauta, amigo de la familia, que le toca hacer guardia en esta estrella unas cuantas veces por semana, y gracias a él puedo dar testimonio de ello.
A ella le contamos nuestros secretos más profundos. Mi amigo me cuenta que todos los deseos están almacenados en ella por orden alfabético y que él puede leer sólo aquellos que ya se han cumplido. Una vez cumplidos él se encarga de cogerlos y quemarlos, y lanzar sus cenizas al universo. Últimamente, parece ser que está la estrella hasta arriba.

Toda mi curiosidad era saber qué ocurría con aquellos deseos no cumplidos. Porque, aunque sea triste, hay muchas veces que nuestros deseos no se hacen realidad...quizá por que no ponemos el empeño suficiente o por que nos olvidamos de ellos al cabo de un tiempo, quizá solo los deseamos de boquilla creyendo que en realidad son imposibles...o lo que es peor, por miedo a que se cumplan. Es entonces cuando pierden fuerza y van a parar al final de la cola de los miles y miles de deseos almacenados; y, desafortunadamente, muchos están aun en espera.
Mi amigo que es un soñador, me cuenta que él infringe las reglas. Dejando un poquito más tiempo aquellos deseos antiguos a la espera de cumplirse. Ya que detrás de cada deseo hay un sueño, y detrás de un sueño, una persona que vive.

La estrella tiene una energía especial los viernes por la noche, y un aire melancólico los domingos. Aun no se puede visitar, pero me han prometido que si su jefe se vuelve un poco más blandito, a la primera persona que va a llevar es a mi. Pues llevo deseándolo mucho tiempo.

22 jun 2011

advice


That´s exactly what I am going to do very soon. But returning. Well. Who knows.

HEY, SISTER


OVER AND OVER I WILL BE A FOOL FOR YOU.
CAUSE YOU GOT PERSONALITY,
WALK PERSONALITY, TALK PERSONALITY,
SMILE PERSONALITY



all pictures courtesy of Sister Jane


18 jun 2011

AMIGOS PARA SIEMPRE






Había una vez una mujer tan tan tan bella que siempre estuvo sola.

Las mujeres no se acercaban a ella por miedo a ser traicionadas. "Semejante belleza no puede ser bondadosa" se decían las unas a las otras.
Unas, tenían miedo de que les robase a sus hombres; otras, no se acercaban por envidia e inseguridad y muchas de ellas, por no decir la mayoría, le guardaban admiración pero siempre en silencio, por miedo a ser juzgadas por las demás.

Los hombres tampoco se acercaban, pensaban que semejante criatura nunca pondría el mínimo interés en ellos, y la verdad, para qué perder el tiempo intentándolo. Los hombres siempre son prácticos en ese sentido.

La mujer bella siempre se sintió sola y abandonada. Desde pequeña sentía que nunca despertaba interés ni simpatía en nadie y dedujo que quizá no era lista o bella suficiente. Ella quería tener amigos. Así que leyó libros, estudió tratados, se aprendió la enciclopedia y hasta consiguió dominar varios idiomas. Hizo lo posible para enriquecer cuerpo y alma. Pero su alma siempre estaba vacía.

Un día divagando entre los libros de una biblioteca hubo un apagón que dejó a oscuras a todo el edificio. Y fue en la completa opacidad y rodeada de palabras cuando alguien se atrevió a hablarle: "¿Estás bien?" dijo.

Sus almas se encontraron sin luz, sin juicios. Y fue entonces cuando ella encontró un amigo que le duró para toda la vida.

6 jun 2011

happy birthday (?)


love this shit
so girly. but whatever.

<3

oi oi oi



El otro día fui a la inauguración de Lucy in Disguise en Harvey Nichols.
Y Todo estaba decorado como de feria.
Y pasaban helados en mini cucuruchos, perritos calientes y hamburguesas.
Y Me encantó el caballito este. Y mi amiga Parsons me hizo una foto.
Y También había champán y mojitos.(Aunque mi gran devoción por la comida me hizo perder el interes por estos últimos.. por unos momentos).
Y Lilly Allen se estaba zampando un perrito caliente justo enfrente de mi. Y la verdad que tiene pinta de antipática.

4 jun 2011

oh, babe

"Babe, I'm Gonna Leave You"

Babe, baby, baby, I'm Gonna Leave You.
I said baby, you know I'm gonna leave you.
I'll leave you when the summertime,
Leave you when the summer comes a-rollin'
Leave you when the summer comes along.

Baby, baby, I don't wanna leave you,
I ain't jokin' woman, I got to ramble.
Oh, yeah, baby, baby, I believin',
We really got to ramble.
I can hear it callin' me the way it used to do,
I can hear it callin' me back home!

Babe...I'm gonna leave you
Oh, baby, you know, I've really got to leave you
Oh I can hear it callin 'me
I said don't you hear it callin' me the way it used to do?

I know I never never never gonna leave your babe
But I got to go away from this place,
I've got to quit you, yeah
Baby, ooh don't you hear it callin' me?
Woman, woman, I know, I know
It feels good to have you back again
And I know that one day baby, it's really gonna grow, yes it is.
We gonna go walkin' through the park every day.
Come what may, every day

It was really, really good.
You made me happy every single day.
But now... I've got to go away!

Baby, baby, baby, baby
That's when it's callin' me
I said that's when it's callin' me back home...






















here we go, a lot of pictures from lately. This disposables cameras are just great. Plus this amazing song of led zeppeling. baby i wanna leave you.

Espe xx