FLOWERS
esperanzadelafuente@gmail.com
esperanzadelafuente.com
25 feb 2011
Lost soul
Hace poco di a parar con esta carta arrugada, he podido reconstruir pequeños pedazos. Y me gusta tanto que quiero compratirla:
"...No poseía absolutamente nada. Y no tenía nada que ofrecer. Y por ello mismo, no tenía nada que perder.
Aun recuerdo estar dando vueltas sin rumbo, andando descalza. Mojándome los días de lluvia, saltando por los charcos...
Aun recuerdo aquella luz. Los días brillantes. Llegando al otro lado del río. Sin meta. Sin final. Por pura diversión. Para después tener que volver. A veces sola, a veces con gente...
Aun recuerdo las noches de verano. Los tragos amargos de tequila. Los vestidos blancos y las flores. Los manjares.
...Era una simple alma perdida. Un espíritu libre. Un ángel sin alas. O eso quiero creer.
...Hace mucho que quiero llevarte a todos esos sitios mágicos prohibidos en los que el agua nunca ha sido ni tan clara ni tan dulce. Si te portas bien, vendrás conmigo. Hace mucho tiempo que no voy y ya es hora de volver..."
No he podido recuperar más. Pero creo que es suficiente. La he leido cientos de veces y no puedo parar de leerla. Yo también quiero ir a esos sitios mágicos prohibidos.. y quiero que tú vengas conmigo.
si tú quieres venir también, haz click aquí
20 feb 2011
try some of this poison
17 feb 2011
the black side
No me cuentes que siempre hay un pequeño pozo sin fondo, un camino sin luz, un callejón sin salida. Una canción que rechina en un tocadiscos viejo y usado, por el que pasaron épocas felices. Si es que pasaron algunza vez. Un plato que se rompe al caer al suelo. Una tostada que se quema en la tostadora. Un café que no sale.
Una canción sin letra a un amor no correspondido. Un desierto sin agua. Un te quiero mudo. Una enfermedad sin cura ni vuelta atrás. Un día sin sol y sin lluvia. Un espejo deforme. Un trago amargo. Un invierno sin mantas. Una mentira a un amigo. Una caminata sin zapatos. Un plato frío. Un desierto sin agua. Un adiós para siempre. Una cama sin tí.
No me digas que nadas en un mar infinito al que no le ves el final. Por que ya lo sé. Por que yo nado en el mismo jodido mar. Por que he nadado muchísimas veces. Y no me digas que te ahogas. Por que estás vivo. Y por que tu fuiste quién una vez me dijo "no tengas miedo".
12 feb 2011
7 feb 2011
me . love . kimono
Suscribirse a:
Entradas (Atom)